viernes, junio 23, 2006

Iniciando un camino de colaboración

Estimados colegas Profesionales Aduaneros:

Hemos abierto este espacio para generar un trabajo en equipo que nos permita avanzar en nuestro desarrollo personal, aportando a la institución a la cual pertenecemos nuestras mejores energías.

Será éste el instrumento para intercambiar información, discutir, aprender y compartir. En principio, está disponible para realizar los trabajos en grupo que se organicen durante el Plan de Profesionales, versión 2006, del SNA.

Queremos que todos se integren al uso de esta herramienta y comprueben personalmente su potencialidad.

Toda duda será bien recibida y compartiremos las respuestas e inquietudes.

Sin más preámbulos, comencemos a trabajar en grupos. Como instructor y tutor les invito a disfrutar esta aventura de aprendizaje y desarrollo.










Construyendo redes de colaboración en materias aduaneras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martes 18 de julio de 2006

San Petersburgo, Rusia:
Merkel se opone a ampliar G-8 a países emergentes







--------------------------------------------------------------------------------


SAN PETERSBURGO.- La Canciller alemana, Angela Merkel, se pronunció ayer en contra de una ampliación del G-8 a otros países emergentes, entre ellos Brasil, China, India, México y Sudáfrica, al finalizar la cumbre de los líderes de los siete países más industrializados y Rusia. Merkel dijo que los miembros deben compartir valores políticos y legales comunes, entre ellos el respeto a la propiedad intelectual y la ley sobre derechos de autor, en referencia indirecta a China.